Todos los intervenidos fueron infraccionados por no respetar normas sanitarias
El último fin de semana 44 jóvenes fueron intervenidos cuando celebraban con abundante licor y cigarrillos una fiesta COVID sin ninguna medida de bioseguridad establecida por el gobierno con el fin de evitar el contagio del COVID-19.
Tras la denuncia de los contribuyentes de la realización de dicha fiesta a alto volumen que alteraba la tranquilidad del vecindario, agentes serenos en patrullaje integrado con la Policía Nacional, llegaron hasta la Calle Los Robles A-30 en el Condominio Alto la Merced, interviniendo en el interior de esta vivienda a mujeres y varones de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
Todos estos jóvenes no usaban sus mascarillas de seguridad, no respetan ningún tipo de distanciamiento y en su mayoría se encontraban con síntomas visibles de ebriedad. Asimismo, en esta vivienda se encontró varias botellas de ron, cerveza y cigarrillos.
Hasta el lugar, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional quienes infraccionaron a todos los jóvenes por infringir las restricciones emitidas por el gobierno central. Asimismo, la propietaria del inmueble mencionó a los agentes que desconocía la realización de esta fiesta, pues dejo su vivienda a cargo de uno de sus hijos.