Covidiotas protagonizan gresca en hospedaje (VIDEO)

Covidiotas protagonizan gresca en hospedaje (VIDEO)

Fueron multados y llevados a la comisaría central

Tres Sujetos fueron intervenidos cuando celebraban con licor y cigarrillos en el interior de un hospedaje, sin ninguna medida de bioseguridad establecida por el gobierno con el fin de evitar el contagio del COVID -19.

Tras la denuncia de los contribuyentes de la realización de dicha fiesta a alto volumen que alteraba la tranquilidad del vecindario, agentes serenos en patrullaje integrado con la Policía Nacional y el grupo terna, llegaron hasta el Jr. Lima N° 854 en la junta vecinal Solidaridad, interviniendo en el interior del hospedaje “MAFER” a una mujer y a dos varones.

Los intervenidos no usaban sus mascarillas de seguridad, no respetan ningún tipo de distanciamiento y se encontraban con síntomas visibles de ebriedad. Asimismo, en el interior del cuarto se encontró varias botellas de licor y cigarrillos.

Cabe mencionar que estos sujetos habrían sostenido una fuerte pelea en el interior de la habitación, se pudo observar botellas de licor y vasos destrozados en el piso.

Lejos de asumir su falta estos irresponsables mostraron una actitud desafiante e insultaban a los agentes del orden, además negaron a identificarse.

Hasta el lugar, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional del grupo terna quienes infraccionaron a estos tres covidiotas por infringir las restricciones emanadas por el gobierno central.  Nota: El encargado del hospedaje, menciono que desconocía de la presencia de estos sujetos en el interior de la habitación.

Legal Regional