¡El canopy y ciclismo de altura más largo de la región Junín se encuentra en el distrito de Quichuay!

¡El canopy y ciclismo de altura más largo de la región Junín se encuentra en el distrito de Quichuay!

El distrito de Quichuay está ubicado a 45 minutos de la ciudad de Huancayo, cuenta con un nuevo imponente atractivo turístico de aventura, se trata del Santuario de Aujina.

Para acceder a este lugar tienes que llegar a la Plaza Principal de Quichuay, avanzar dos cuadras de camino a Ingenio y girar a la izquierda, continuar el único camino de trocha que existe. En carro podrás llegar en 15 minutos o a pie a 30 minutos aproximadamente.

En el Santuario de Aujina, podrás encontrar la piedra de la tinya más grande de la Región, utensilios antiguos (ollas, jarras, otros), la cueva del amor en la cual se aprecia las figuras de un varón y una dama, cueva del patrón San Isidro Labrador y los juegos extremos más largos de toda la Región y segundo en el Perú, nos referimos al “Ciclismo en Altura” de un recorrido de ida y vuelta de 420 metros y el “Canopy Extremo” de 460 metros de recorrido. También hace días han implementado juegos para niños tirolesa y bicicleta aérea. El Santuario de Aujina abre sus puertas al público en general todos los fines de semana, sábados, domingo y también feriados, con precios accesibles a los turistas

Regional Turismo