Eran promediar las 23:10 cuando los serenos se encontraban patrullando muy cerca del puente Centenario cuando vieron como una mujer se encontraba en el medio del mencionado puente y de un momento a otro está se trepó por la baranda de seguridad intentando lanzarse hacia el río Shullcas.
Rápidamente los agentes serenos se acercaron a la fémina quien dijo que ya no quería vivir por tener problemas sentimentales y dónde uno de los serenos aprovechó un descuido de la mujer y la agarró por la cadera y así logró evitar que se hiciera daño.
Hasta el lugar llegaron los familiares de Diana G. B. De (25) años quien con lágrimas en los ojos le pidió perdón a sus papás por haber intentado suicidarse por lo que se dejó a la infortunada mujer con sus familiares quienes indicaron que ellos se encargarían de ayudarla y agradecieron la ayuda de los agentes del orden.