Hermanos en estado de ebriedad agreden a transeúnte (VIDEO)

Hermanos en estado de ebriedad agreden a transeúnte (VIDEO)

Cámaras de Videovigilancia captaron parte de la agresión contra el adulto

Dos hermanos fueron intervenidos por agentes de Serenazgo y trasladados hacia la Comisaría por agredir en estado de ebriedad a un adulto sin razón aparente, ocasionándole diversas heridas en el rostro y cuerpo.

El hecho de agresión se registró en horas de la tarde dentro de un local comercial ubicado en inmediaciones de los jirones Piura y Mantaro. De acuerdo a Abel Huamán T. (45), él se encontraba caminado y de pronto los hermanos Bryan Mucha Arrieta (25) y Neil Mucha Arrieta (23), quienes se encontraban en estado de ebriedad lo empezaron a insultar y posteriormente a agredir físicamente.

Ante este hecho, fueron los mismos transeúntes quienes defendieron al adulto para que no siga siendo golpeado. Tras la llegada de agentes serenos, se logró intervenir a los agresores, siendo trasladados hacia la Comisaría de Huancayo para la denuncia e investigación correspondiente.

En tanto, Abel Huamán fue derivado hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde señalaron que presentaba una herida en la cabeza producto de los golpes y los médicos tenían que descartar un trauma ocular, quedando en observación.

Legal Regional