Ocupantes del vehículo se encontraban el aparente estado de ebriedad
Tras una persecución de varias cuadras, un auto manejado por un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad, terminó empotrándose contra la pared rustica de una vivienda en inmediaciones de la avenida Centenario y el Jirón José Gálvez.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas, según un testigo -que prefirió no identificarse- vio como el moderno auto de placa AEG-550 escapada a toda velocidad de una persecución de la Policía Nacional, cuando perdió el control de su vehículo y terminó por estrellarse frontalmente contra una casa, tumbando parte de su pared rustica.
Inmediatamente agentes de Serenazgo de Huancayo llegaron al lugar del accidente y en forma conjunta con efectivos de la Policía Nacional, sacaron del auto al conductor y a su acompañante, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y se negaron a identificarse, siendo trasladados hacia la Comisaría de Huancayo para las diligencias correspondientes.
Tras varios minutos, agentes serenos con ayuda de los vecinos lograron retirar el vehículo de la vivienda, que se encontraba totalmente destrozado en la parte frontal; asimismo, la casa quedo con daños materiales de consideración, pero no hubo víctimas o daños personales que lamentar.
Cabe señalar, que hasta el lugar también se hizo presente el padre del conductor y tuvo un altercado con los efectivos policiales; de otro lado, en el vehículo se encontró una botella de cerveza y finalmente, el auto fue trasladado hacia la Comisaría de Huancayo para las investigaciones y determinar responsabilidades.