Huancayo: Papa John’s abrirá su primer local

El viernes 25 de agosto, las primeras 100 personas que visiten el local ubicado en Open Plaza tendrán la oportunidad de recibir una pizza gratis de pepperoni.

La cadena de pizzas, Papa John’s, abrirá este viernes 25 de agosto, su primera tienda en la ciudad de Huancayo, que está ubicada en el patio de comidas del centro comercial Open Plaza. Siendo el local número 56 de la cadena en nuestro país.

Asimismo, para celebrar esta emocionante inauguración, Papa John ‘s está organizando una dinámica especial de apertura. El viernes 25 de agosto a las 11 de la mañana, las 100 primeras personas que visiten la tienda tendrán la oportunidad de recibir una pizza grande de pepperoni totalmente gratis. Para acceder a esta deliciosa promoción, los asistentes deberán cumplir con al menos una de estas tres opciones: llevar cinco globos verdes, una pancarta que diga “Papa John’s Bienvenidos a Huancayo” o un regalo sorpresa para celebrar la llegada de Papa John’s a la incontrastable, añadiendo un toque de diversión y emoción a la gran apertura.

Además, Papa John’s ofrecerá envíos gratuitos de lunes a jueves, junto con promociones exclusivas y hasta un 45% de descuento en pizzas seleccionadas para comer en el local o para pedidos de delivery desde el 25 de agosto hasta el 17 de septiembre.

“Estamos seguros de que la llegada de Papa John´s a Open Huancayo será todo un acontecimiento y esperamos que esta nueva tienda sea un lugar de encuentro para amigos y familias, donde puedan deleitarse con las mejores pizzas en un ambiente moderno y acogedor”, finalizó Milagros Jiménez, Gerente Comercial de Open Plaza.

Regional