En extrañas circunstancias una joven quien realizaba labores domésticas, resulto con una herida expuesta de consideraron, la mujer fue ubicada en la calle con el pantalón empapado en sangre.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:00. Horas de la tarde. En inmediaciones de prolongación Pichis y Huancas, la fémina identificada como Julia Laura Aroni de (31) años y mencionó a los Serenos, que ella realizaba la limpieza de su cuarto y había pisado mal perdiendo el equilibrio y habría caído fuertemente contra el piso.
Debido a la gravedad de los hechos, agentes Serenos le brindaron la primera atención ya que la infortunada presentaba una herida cortante de 05 Centímetros aproximadamente en la altura del muslo derecho y sus prendas de vestir las tenía empapadas en sangre.
Por otro lugar y en otras versiones la fémina habría sido atacada con un cuchillo por su pareja quien se dio a la fuga, ella por temor decía que se había caíd y este sujeto la tendría bajo amenaza, por miedo a ello no quería decir la verdad además en reiteradas ocasiones desistía en denunciar esta cobarde agresión.
En tanto la unidad de rescate del Serenazgo de Huancayo la trasladaron de emergencia hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendida por el Dr. Maldonado siendo su diagnóstico reservado.