Electrocentro promueve el deporte con el taekwondo en niños y adolescentes

Electrocentro promueve el deporte con el taekwondo en niños y adolescentes

 Empresa eléctrica fue coorganizador de competencia nacional “Copa Granza I”.

En su compromiso con el deporte, la niñez y la juventud la empresa Electrocentro coorganizó la “Copa Granza I” de Taekwondo, evento que se realizó en la ciudad de Huancayo y contó con la participación de más 350 deportistas entre niños y adolescentes provenientes de Lima, Huánuco, Ayacucho y Trujillo.


La competición se realizó en las modalidades Poomsae y Kyorugi y fue avalado por la Federación Peruana de Taekwondo. La organización estuvo conformada por la academia Granza a cargo de Manuel Granza Fabián y Rafael Fernando Granza Fabián, la academia CAS a cargo de Cristhian Aliaga Granza y la empresa Electrocentro.


Los resultados en la modalidad “Poomsae” fueron para el 1er lugar J.Muñoz sede Huánuco, el 2do lugar J.Muñoz sede Law Tennis y el 3er lugar Academia CAS. Mientras que en la modalidad “Kyorugi” el 1er lugar Allin Takak- Huancayo, el 2do lugar J.Muñoz sede central y el 3er lugar Cear – Huancayo. Destacando como mejor entrenador el profesor Jacob Muñoz.


La empresa Electrocentro expresa una vez más su apoyo a la práctica del deporte en las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Pasco, acción que es de gran importancia por su impacto que abarca ámbitos que van desde el desarrollo físico y emocional de los individuos hasta el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Entretenimiento