Gianluca Lapadula: Luchamos juntos, dejando todo en la cancha como un verdadero equipo

Gianluca Lapadula: Luchamos juntos, dejando todo en la cancha como un verdadero equipo

Expresó el delantero ítalo-peruano, quien sin importar los 2,734 m.s.n.m. tuvo una tarde fantástica ante Ecuador, asistiendo en dos oportunidades en la victoria peruana.

Luego de su gran actuación con la selección peruana en esta fecha doble de Eliminatorias, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula expresó su emoción por el triunfo obtenido en Quito, donde tuvo una tarde extraordinaria y demostró ante el mundo su calidad, profesionalismo y sentimiento por la ‘blanquirroja’.

“Luchamos juntos, dejando todo en la cancha como un verdadero equipo ¡Ahora a continuar así selección peruana! ¡Arriba Perú!”, escribió Gianluca Lapadula en sus redes sociales donde, además, agregó que “Unidos somos más fuertes”.

Sin importar los 2,734 m.s.n.m, el delantero nacionalizado peruano se convirtió ayer ante Ecuador en una pieza importante en el esquema del director técnico Ricardo Gareca, haciendo buenas conexiones con Christian Cueva y asistiendo en dos oportunidades.

“Lo dije antes del encuentro, quería ganar mi primer partido con la selección”, expresó Lapadula, agitadamente, a la prensa debido a la altura, luego del triunfo ante el combinado ecuatoriano.

Asimismo, el delantero dedicó la victoria peruana a su familia y todo el pueblo peruano, que le brindaron siempre su apoyo desde que llegó al Perú y se sumó a la selección nacional.

Con este resultado ante Ecuador, la selección peruana encuentra un respiro, suma su primer triunfo, consigue tres puntos importantes y mantiene la ilusión de seguir luchando por volver a una cita mundialista. Ahora viene la Copa América 2021.

Dato

– Según información de RPP, Ricardo Gareca dará a conocer este jueves 9 de junio la lista definitiva de 28 jugadores que irán a la Copa América 2021, la cual se desarrollará en Brasil, del 13 de junio al 10 de julio, donde la ‘bicolor’ debutará cuatro días después.

Deportes