Nissan Perú es Sponsor Oficial del Campeonato Sudamericano Waveski 2023

Nissan Perú es Sponsor Oficial del Campeonato Sudamericano Waveski 2023

 La marca nipona ofreció puntos de hidratación, clínicas de servicio gratuitos para clientes, experiencia de test drives, entre otras novedades.

Recientemente, Perú fue la sede del Campeonato Sudamericano Waveski 2023, celebrado como parte de la Copa Nissan. El evento- que se llevó a cabo en la emblemática playa Makaha, en Miraflores- reafirma el compromiso de la empresa nipona con el deporte y el bienestar a nivel global, y esta vez de la mano de la World Waveski Surfing Association (WWSA).


El Campeonato de Waveski -nueva diciplina que combina la fuerza del remo con la agilidad y el desempeño de una tabla de surf- reunió a deportistas internacionales de Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Francia, Australia, Sudáfrica y Perú. Además, en esta edición, la inclusión de la modalidad de surf adaptado subrayó el compromiso del evento con la diversidad y la igualdad, proporcionando a atletas con habilidades especiales una plataforma para destacar.


“Waveski lleva la adrenalina sobre las olas y Nissan lleva la adrenalina sobre las ruedas, y para ello queremos que nuestros clientes puedan conectar cada vez más nuestros renovados vehículos, recorriendo cada kilómetro y ofreciendo un servicio de calidad japonesa. Consideramos importante ser parte de este Campeonato Sudamericano, en el que deportistas destacados, demuestran su máximo rendimiento”, comentó Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Postventa de Nissan Perú.


Sobre el acontecimiento deportivo, Mafer Reyes, Campeona Panamericana de Longboard y embajadora de Nissan Perú, comentó: “Que consideren al Perú como sede de un deporte de nivel internacional nos coloca en los ojos del mundo, al igual que a nuestros atletas, por lo que es motivo de gran orgullo. Además, feliz de ser parte de la familia Nissan que da el soporte para visibilizar esta nueva diciplina, por lo que es un suceso relevante para fortalecer su presencia en la escena deportiva global”, expresó la surfista.


Además de los representantes de la marca nipona, el torneo contó con la presencia del alcalde de Miraflores, Carlos Canales; Guillermo Barreto, capitán de la selección peruana de waveski surf; el equipo peruano que compitió en la contienda como Guillermo y Fernando Barreto, Sebastián Legaspi, Renato Campos, Daniel Ríos, Eduardo Venegas, entre otros. Finalmente, Steven Le Bers de Francia, actual campeón europeo en su categoría, y Guillermo Barreto de Perú, Campeón Sudamericano, se llevaron la Copa Nissan 2023.


De esta manera, la sinergia entre la innovación de Nissan y la pasión del waveski se fusionaron en un evento que trascendió las fronteras, consolidando el compromiso de la marca con el impulso del deporte.

Deportes