Joven de 22 años es hallado en sin vida dentro de su vivienda (VIDEO)

Joven de 22 años es hallado en sin vida dentro de su vivienda (VIDEO)

Serenos comunicaron del hecho al ministerio público para el levantamiento del cadáver

Cerca a las 7:00 de la mañana de hoy, agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados e informaron sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino en el interior de una vivienda en la cuadra dos de la Av. José Olaya en el sector de Palian.

Al ingresar a la vivienda de la Av. José Olaya N° 204, encontraron a un joven de 22 años aproximadamente en posición de cubito ventral, con una cuerda atada a la altura del cuello y lamentablemente ya no respondía a ningún estímulo, el vestía una casa de color azul, pantalón negro y zapatos negros.

El Padre del infortunado hace mención, al promediar las 05:00 de la mañana cuando ingreso a su cocina se llevó la ingrata sorpresa cuando vio a su hijo amarrado a una cuerda colgado en una de las vigas y en su desesperación el mismo corto la cuerda para bajar el cuerpo de su hijo. Por el momento ellos estaban viviendo solos y el resto de sus hijos estarían trabajando fuera de la ciudad de Huancayo.

El Padre también indico que su hijo había llegado de la ciudad de Lima en donde estaría estudiando en la UNI, y al parecer a raíz de la muerte de su señora Madre el habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida al parecer por una fuerte depresión que ya presentaba hace varios días.

Cabe señalar que el occiso dejo una nota pega a la puerta en donde dice claramente:

” NADIE ESTA INVOLUCRADO”, solo yo…

ATTE. ANGEL RAFAEL POMA PEREZ

“LEER LA ANOTACIÓN FINAL EN MI MEZA”

Al lugar del incidente llegaron efectivos de la Policía Nacional parque realicen la diligencia del caso y también se dio parte a las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo.

Legal Regional