Pobladores del anexo de Saños Chico queman moto lineal de presuntos delincuentes

Pobladores del anexo de Saños Chico queman moto lineal de presuntos delincuentes

Los gritos de auxilio de una persona alertaron a los pobladores de la Av. Tahuantinsuyo cuadra nueve quienes al salir de sus viviendas vieron que una mujer pedía ayuda ya que su hija fue atacada por dos presuntos delincuentes este hecho se produjo al promediar las 10:10.

Al llegar al lugar los serenos acompañados de los efectivos policiales del patrullaje integrado vieron como un promediar de treinta personas tenían retenido a dos varones quienes eran golpeados por presuntamente haberle intentado arrebatarle su celular a Gabriela Calderón Arellano de (21).

Según versión de la agraviada esto se dio cuando salió de su vivienda a realizar algunas compras a una tienda de abarrotes es en ese momento que fue interceptada por los dos desconocidos y donde uno de ellos le intento quietar su móvil pero que al no lograrlo intentaron escapar del lugar a bordo de una moto lineal de placa MCG – 45338.

La Mamá de la fémina al escuchar los gritos de auxilio salió de su casa y cogió una piedra para lanzársela a los sujetos lo que causo que estos cayeran al piso y siendo rodeaos por varias personas lo que muy enfurecidos por lo ocurrido quemaron la moto dejándola completamente inservible.

Los dos intervenidos fueron identificados como Giovanni Rodríguez de (22) y su cómplice Wili Rivera Sánchez de (30) los que fueron plenamente reconocidos por su víctima por lo que el caso fue derivado a la comisaria de la PNP para que se denuncie este lamentable hecho.

Legal Regional